martes, 24 de mayo de 2011

PaintShop Photo Pro X3 Multilenguaje + Medicina






PaintShop Photo Pro X3 Multilenguaje + Medicina



Para aquellos usuarios que buscan programas de fotos, he aquí PaintShop Photo Pro X3. Este fantástico programa te permite la edición de fotos con herramientas para todas las tareas, desde la corrección automática hasta la edición precisa. PaintShop Photo Pro X3 corrige errores, mejora aún más las buenas fotos y crea proyectos fotográficos sorprendentes. La edición de fotos con herramientas para todas las tareas, desde la corrección automática hasta la edición precisa. Corrige errores, mejora aún más las buenas fotos y crea proyectos fotográficos sorprendentes.

Con PaintShop Photo Pro X3 las imágenes RAW también se puede convertir a otros formatos para un rápido desplazamiento, para compartir fotos o impresión. Los ajustes de Multi-photo han sido posibles gracias a la función de guardar la edición que te gustaría hacer y lo aplican a través de varias imágenes.







Debes tener en cuenta que entre las novedades de PaintShop Photo Pro X3, están un grabador inteligente, que nos permitirá expandir o bien contraer objetos de las imágenes al editarlas sin perder calidad ni distorsionar las mismas, el efecto dinamismo para intensificar el color de las áreas menos saturadas de la foto sin afectar al resto de la imagen, más el extractor de objetos, que nos permitirá aislar un objeto concreto, incluso en aquellas imágenes más complicadas y difíciles de extraer, como cabellos sueltos y pelo de mascotas, para darnos la posibilidad de trabajar con ellos pegando los mismos a un nuevo fondo o detrás de ellos. Todo con un resultado final espectacular y haciendonos partícipes de nuestro trabajo en cada momento.













LINK DEL PROGRAMA MÁS MÉDICINA






LINK DE MÉDICINA SOLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario