viernes, 8 de julio de 2011

El "Tano Pasman", iracundo en YouTube y Twitter

El descenso de River Plate casi le hizo perder la razón 

BUENOS AIRES.- El descenso de River provocó la hecatombe. Miles de barrabravas provocaron disturbios, heridos y destrucción. Sin embargo, la reacción de los hinchas cambia según el ámbito, y hasta puede resultar más violenta que en el mismísimo estadio. Es el caso de un hincha llamado "El Tano Pasman", que fue filmado por sus hijos mientras veía el primer partido de Promoción entre los de Nuñez y Belgrano de Córdoba.

En la filmación se ve claramente el nerviosismo y la bronca del aficionado "millonario", que por poco no sufre una crisis nerviosa. Acompañándolo estaba su familia, que debió asistirlo una vez terminado el partido para tranquilizarlo.

Entre las frases más destacadas de don Pasman, se encuentra el pedido de triangulación a su querido equipo: "No te pido veintiocho pases seguidos como al Barcelona. ¡Te pido tres!", pide a los gritos.

El curioso video apareció en horas de la tarde en YouTube y ya es uno de los temas más comentados en las redes sociales, en especial en Twitter, donde alcanzó el primer lugar de la colmna de trend topics (temas del momento). #LG041
 



fuente:http://www.lagaceta.com.ar/nota/444650/Deportes/Tano-Pasman-iracundo-YouTube-Twitter-.html 





link: http://www.youtube.com/watch?v=8OU1mW0Ty_Y&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario